Skip navigation

Estamos acostumbrados a trabajar con Terminal Server de Microsoft, VNC Server en todas sus variantes (Thight & company), abriendo puertos en el router o firewall para ayudar a nuestros seres queridos o nuestros amigos con sus problemillas de acceso a internet, virus etc etc..
Luego resulta que salta el Zone Alarm o el Outpost y nos desesperamos explicando donde esta el icono de Sistema o donde podemos matar el proceso.

Pues bien, yo la solución la he encontrado con LogMe In en su versión free, te registras en su página, y desde tu cuenta puedes acceder a los pc’s que desees a través del puerto 80.

Para acceder a un equipo, basta con que éste tenga instalado el cliente de LogMe In, son 3 Megas de instalación.

La conexión se cifra con AES 256bits y para poder instalar el software se necesitan las credenciales del administrador final, las mismas que las de registro.

Una vez tengamos instalado el cliente, desde la web veremos como se actualiza nuestro listado de Máquinas de escritorio remoto, fácil, rápido y gratis.

La conexión se realiza de forma “saliente”, es decir, es el cliente el que mantiene una conexión activa a la web de logmein. De esta forma, cuando queramos entrar en una máquina no tendremos que preocuparnos por electronica de red intermedia, si un cliente tiene acceso a internet, logmein funciona.

La web oficial



Anuncios

One Comment

  1. Logmein la mejor herramienta espía de la web. Igual si les interesa probar otras conexiones más sencillas también estan TeamViewer o Radmin Viewer que es muy parecido a una conexión con VNC. Yo uso Ammyy Admin (http://www.ammyy.com/), que además de ser sencillo no ocupa instalación o registrarse como otros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: